Workshop online Diseño Textil Digital Nivel 2

Workshop online
Diseño Textil Digital Nivel 2

Por Daniela Pérez Nagel

¡Sigue aprendiendo sobre el maravilloso mundo del Diseño Textil Digital!

¡Aprende nuevas técnicas de diseño textil digital en Photoshop para crear diseños mas complejos y especiales!

1. Aprenderás a mezclar 2 tipos de patrones y poner fondos

2. Aprenderás a rellenas lineas y flores en diseños de repetición.

3. Aprenderás a hacer estampados de ZigZag, rombos, y lineas.

Aprenderás:
Cómo poner fondos a los patrones textiles (degradado, figuras, puntos, patrones de rayas)- Estampados Lineales mezclados y rellenos con flores, líneas zig zag.

¿Quién puede participar?
Este Workshop está pensado para personas que ya tengan conocimiento de Photoshop o de patrones textiles, o que ya hayan tomado mi curso Diseño Textil Digital.

Requisitos:
• Sólo necesitas tener tu computador con Photoshop instalado. Si no lo tienes, puedes descargar una versión de prueba gratuita en http://www.adobe.com
• El Workshop es online, máximo 6 personas por grupo.

Recomendación:
• Si quieres hacer este curso te recomiendo realizar primero mi Workshop Online Diseño Textil Digital.  Ya que ahí empezaremos desde cero con los pasos a seguir para crear patrones de repetición en Photoshop con métodos muy fáciles de aprender.


¡EL MUNDO DEL DISEÑO TEXTIL DIGITAL ES ENORME, NUNCA PODRÁS DEJAR DE APRENDER!

  • Modalidad: Workshop online Via Zoom.
  • Duración: 2 clases de 2 horas cada una.

CUÁNDO:

Fechas Octubre
(ÚLTIMOS CUPOS)
Martes 27 y Jueves 29 de Octubre
7.30 pm A 9.30 pm


“Este curso es maravilloso. Muy fácil de entender. Daniela es muy buena profesora y explica muy claro todo. Se lo recomiendo a todas las personas que quieren crear. Nunca dibujé nada porque no tenía la herramienta adecuada y creía que todo me salía horrible. Todo tipo de expresión es válida y los resultados son increíbles. Ya verán!”

María Machado, alumna Diseño Textil Digital.


Pide más información del Workshop:


Acerca de Mí

Soy Diseñadora e ilustradora chilena con estudios en Australia y Barcelona acerca de diseño textil digital. Amo ilustrar con diferentes técnicas y luego traspasar mis dibujos digitalmente e imprimirlos en tela. Además de diseñar colecciones textiles para diferentes clientes, los últimos años he tenido la oportunidad de hacer clases en diferentes países, y eso me hace muy feliz ya que mi pasión es enseñar y ayudar a abrir la creatividad en otras personas. Este curso de diseño textil digital lo he enseñado en diferentes países y por primera vez lo haré en un workshop online grupal en Chile! Lo más entretenido de todo es que recibirás un metro de tu propia tela impresa para crear el producto que quieras! Aprovecha esta linda oportunidad ya que son pocos cupos!

Nos vemos!

Daniela