Workshop online Diseño Textil Digital

¡Único e imperdible Workshop online para diseñar tus telas!

¡Aprende a diseñar tus propias telas y cómo imprimirlas digitalmente en Chile para crear los productos que quieras! Al final del workshop imprimirás tu diseño en 1 metro de tela!

1. Aprenderás a diseñar colecciones textiles desde el concepto.

2. Traspasarás un dibujo a Photoshop y crearás patrones de repetición.

3. Imprimiremos tu diseño en un metro de tela en Chile y te lo enviaremos!

Aprenderás:
• Pasos a seguir para crear Colecciones Textiles con tu propia identidad.
• Usar Photoshop para limpiar imágenes y aprender diferentes métodos de creación de patrones de repetición para luego imprimir en tela.
Clase de introducción a los tipos de telas, usos y formatos de impresión para que tengas todos los tips en tus futuros proyectos.


Qué incluye:
• El trabajo final del workshop es imprimir 1 metro de tu tela (incluido en el precio) y te la enviaremos a tu casa en Chile.

¿Quién puede participar?
Este Workshop está pensado para personas de cualquier área que quieran aprender algo nuevo y crear sus propias telas. También invito a todos los diseñadores, ilustradores y artistas que quieran plasmar sus diseños en telas.

Requisitos:
• No se necesitan conocimientos previos para participar.
• Sólo necesitas tener tu computador con Photoshop instalado. Si no lo tienes, puedes descargar una versión de prueba gratuita en http://www.adobe.com
• El Workshop es online por Zoom, máximo 6 a 8 personas por grupo.

Recomendación:
• Si quieres hacer este curso y quieres más información acerca del paso previo a diseñar tus telas en Photoshop, te recomiendo también obtener mi E-book: Cómo Crear una Colección Textil.  Ya que ahí explico toda la parte teórica respecto al diseño textil digital, te ayudo a encontrar tu estilo, también cómo identificar tendencias y preparar el concepto para desarrollar mejor tus colecciones.


¡AL FINAL DE ESTE WORKSHOP IMPRIMIRÁS TU PROPIO DISEÑO EN 1 METRO DE TELA!

  • Modalidad: Workshop online Via Zoom.
  • Duración: 6 clases de 90 minutos cada una.
  • Incluye: Impresión de 1 metro de tu tela al terminar el curso.
  • *BONUS: Al terminar el Workshop, tendrás la posibilidad de vender tus telas y dar a conocer tus colecciones en la tienda textil fundada por Daniela Pérez Nagel “La Tiendita Textil”

CUÁNDO:

Próximas fechas 2021

OPCIÓN 1 (AGOTADO)
Martes 27/07, Jueves 29/07, Martes 3/08, Jueves 5/08, Martes 10/08 y Jueves 12/08
19:30 hrs a 21:00 hrs

OPCIÓN 2 (ÚLTIMOS CUPOS)
Martes 17/08, Jueves 19/08, Martes 24/08, Jueves 26/08, Martes 31/08 y Jueves 2/09
19:30 hrs a 21:00 hrs

Pide más información:

Programa:

  • 1. Pasos a seguir para crear Colecciones Textiles ayudándote a encontrar tu propia identidad y estilo.

  • 2. Usar Photoshop para limpiar imágenes y aprender diferentes métodos y técnicas de creación de patrones de repetición para luego imprimir en tela.

  • 3. Revisión de formatos de impresión, proporciones de tamaño, variación de colores y creación de archivo final para imprimir.

  • 4. Introducción a los tipos de telas, pantonera de colores, formatos de impresión, datos de imprentas textiles en Chile para que tengas todos los tips en tus futuros proyectos.


No te quedes fuera!! Sólo quedan:

2021-08-17T17:51:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

Workshop online Diseño Textil Digital

Acerca de Mí

Soy Diseñadora e ilustradora chilena con estudios en Australia y Barcelona acerca de diseño textil digital. Amo ilustrar con diferentes técnicas y luego traspasar mis dibujos digitalmente e imprimirlos en tela. Además de diseñar colecciones textiles para diferentes clientes y marcas, los últimos años he tenido la oportunidad de hacer clases tanto en Chile como Europa, y eso me hace muy feliz ya que mi pasión es enseñar y ayudar a abrir la creatividad en otras personas. Mi intención es hacer crecer el diseño textil en Chile, ya que hay un gran potencial tanto en proveedores como en creatividad. En 2021 fundé La Tiendita Textil, la primera tienda online de telas hechas en Chile por Diseñadoras chilenas, en la cual podrás ser parte si realizas el workshop conmigo. Este curso de diseño textil digital lo he enseñado en diferentes países y por primera vez lo haré en un workshop online grupal en Chile! Ideal para que aclares todas tus dudas en vivo conmigo. Lo más entretenido de todo es que recibirás un metro de tu propia tela impresa para crear el producto que quieras! Aprovecha esta linda oportunidad ya que son pocos cupos!

Nos vemos!

Daniela



Proyectos creados por alumnas:


Preguntas frecuentes acerca del Workshop

Quiero aprender pero no tengo conocimientos en Photoshop.
R: El curso está pensado para que cualquier persona pueda aprender. Desde principiantes a personas que ya tienen conocimientos básicos del programa. En el curso se explica paso a paso.

¿Que pasa si no tengo instalado el programa Photoshop en mi computador?
R: Es requisito tener el programa instalado para tomar el curso. Te recomiendo instalar una versión de prueba gratuita en www.adobe.com y luego si quieres seguir usando el programa puedes inscribirte con un plan de pago mensual.

¿Cuál es la modalidad del Workshop? Es en Zoom?
R: La modalidad del Workshop es 100% online en Zoom. Será grupal, con máximo 6 personas por grupo. Envío los links de acceso antes del día de la clase.

¿Cúal es la forma de pago?
R: Transferencia electrónica. Para obtener los datos debes enviarme un correo a hello@danielapereznagel.com

Quiero aprender a hacer mis propias telas, pero no se dónde puedo imprimir por mi cuenta después del curso. ¿Esa información la compartes?
R: Claro que si!!! En todas las grandes ciudades encontrarás imprentas textiles para imprimir en tela tus proyectos. En el curso explico cómo puedes imprimir tus propias telas en algodón o poliéster, para vestuario, accesorios o decoración en Chile o en cualquier país del mundo. Y de todas formas, si quedas con alguna duda al terminar el curso, puedes escribirme a hello@danielapereznagel.com y feliz responderé todas tus dudas. La idea principal es que puedas desarrollar tus proyectos textiles por tu cuenta en el futuro, y quiero apoyarte en el proceso.

Pide más información del Workshop: