Telas ilustradas por metro

By Daniela Pérez Nagel


Tengo una amplia variedad de colecciones de Estampados ilustrados. También hago colaboraciones con marcas y diseño estampados a pedido exclusivos.

Si necesitas una asesoría, te puedo guiar en el tipo de tela, materiales y colores que sean los mas adecuados para tu proyecto ya sea de vestuario, accesorios, o decoración.

Conoce a continuación mis colecciones:

Colección Antoinette

La colección Antoinette está inspirada en la época romántica del Siglo XVIII pero con un toque actual, donde destacan los colores verdes, celestes, rosas, flores, lineas femeninas mezcladas con modernas, que combinan perfectamente entre si para  usarlas en un mismo espacio, ideales para proyectos de decoración.

Proyectos colección Antoinette

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con la colección Antoinette

Colección Alma Otoñal

La colección Alma Otoñal está inspirada en la época del año en que vemos los tonos ocre, cafés, amarillos y verdes. Donde las hojas caen y cambian de color de forma armónica y perfecta. Esta colección está pensada para proyectos de interiorismo y accesorios.

Proyectos colección Alma Otoñal

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección alma otoñal.

Colección Vichy

La colección Vichy está inspirada en los famosos estampados llamados “Vichy”, que surgen el siglo XVII en la ciudad francesa con este mismo nombre. Están combinados con telas floreadas y rayadas para formar un conjunto adorable y contemporáneo que dará un aire nuevo a cualquier uso que se les dé de forma individual o en conjunto para decoración o moda.

Proyectos colección Vichy

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Vichy

Colección Budapest

La colección Budapest está inspirada en la arquitectura y elementos distintivos de una de las mas hermosas ciudades del mundo que cruza el río Danubio: Budapest. Estas telas únicas te harán viajar y disfrutar de sus armónicos y alegres colores para que puedas usar en diferentes proyectos de decoración o accesorios.

Proyectos colección Budapest

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Budapest

Colección Roma

La colección Roma está inspirada en una de la ciudades más lindas y románticas del mundo: Roma, Italia. Donde las casas y edificios conjugan perfecto con sus especiales árboles y fuentes, con colores armónicos y bellos que conviven entre si. Esta colección es ideal para proyectos de decoración.

Proyectos colección Roma

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Roma

Colección Wild Flowers

La colección Wild Flowers está inspirada en coloridas flores silvestres, aquellas que crecen de forma natural o estado Salvaje en variados tamaños, formas y colores. Telas que sin duda darán vida  a diseños de vestuario, accesorios o decoración.

Proyectos colección Wild Flowers

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Wild Flowers

Colección Jardín del Lago

La colección Jardín del Lago está inspirada en la Flora del sur de Chile, donde crecen hermosas y coloridas especies como la Fucsia Magallánica y las Hortensias. Estas hermosas telas son ideales para dar vida a proyectos de vestuario, accesorios y decoración.

Proyectos colección Jardín del Lago

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Jardín del Lago

Colección Mostaza

La colección Mostaza está inspirada en colores otoñales, que nos recuerdan la caída de las hojas y los tonos tierra que combinados con azul, hacen una composición armónica y combinable.

Proyectos colección Mostaza

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Mostaza

Colección Esmeralda

La colección Esmeralda resalta por sus colores derivados del verde Esmeralda y tonos complementarios, que pueden usarse en diseño de interiores, complementos, manteles y accesorios.

Proyectos colección Esmeralda

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Esmeralda

Colección Camel

La colección Camel está inspirada en los colores tierra y ocres con tonos afines como verdes, cafés, amarillos y rosados. Esta nostálgica colección queda muy bien aplicada a proyectos de interiores, cojines, manteles, complementos.

Proyectos colección Camel

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Camel

Colección Color Chic

La colección Color Chic evoca coloridas y vibrantes texturas de colores que llamarán la atención con sus contrastes de flores y cuadros. Estos hermosos estampados son ideales para dar vida a proyectos de vestuario, accesorios y decoración.

Proyectos colección Color Chic

A continuación puedes encontrar diferentes proyectos realizados con las telas de la colección Color Chic