Colaboraciones

Mi portafolio muestra diversos proyectos y colaboraciones con diferentes marcas, en que que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional. Te invito a conocer a continuación mis colaboraciones de ilustración y diseño textil, y si quieres que participemos en un proyecto juntos también puedes ponerte en contacto conmigo: hello@danielapereznagel.com

Primavera Floral: Epifanía Creaciones + Daniela Pérez Nagel

Colección limitada llamada Primavera Floral donde junto con la marca Chilena @epifania_creaciones hicimos 4 productos: Mochila Roll Fest, Totebag, Bolso Asa de Cuero, Estuches para palillos y crochet. Con esta colaboración quisimos potenciar el diseño Chileno y Hecho a mano a partir de la confección y el diseño textil digital. Fusionamos 2 emprendimientos hechos por mujeres creativas y talentosas. Natty, es una emprendedora Chilena que ha confeccionado con mucha dedicación todos estos bellos productos y yo que he diseñado estas hermosas telas de lona a partir de dibujos hechos a mano, que luego imprimí digitalmente para obtener este resultado maravilloso.
Instagram: @epifania_creaciones


Botanic Art: Ilustraciones botánicas para la marca Chilena Rubus

Serie de ilustraciones botánicas que llamamos “Botanic Art” . Hechas para la Marca Chilena de decoración botánica @rubus_cl . Todas las ilustraciones están inspiradas en el modo de vida para los amantes de las plantas! Quisimos fusionar el arte con las plantas y el resultado es realmente maravilloso!
Web: http://www.rubus.cl


Tarjeta Ilustrada para marca brasileña de anteojos @uselovis

Colaboración con marca de Brasil Lovis. Esta bella tarjeta ilustrada fué creada para la marca brasileña de anteojos de sol @uselovis . Me encantó cuando me ofrecieron hacer este encargo, que consistía en ilustrar la diversidad que expresa su marca, donde todos son bienvenidos, en esta tarjeta que envían junto a todas sus gafas a sus clientes en Brasil y el mundo!
Web: http://www.uselovis.com.br


Tela a pedido para sitial

Esta hermosa tela fue realizada a pedido para una clienta feliz: @lisswaltonm. Quedó realmente hermoso este sitial floreado y tan colorido. Me pone muy contenta haber realizado este proceso de diseño para un pedido especial ya que siempre me encanta ver mis telas en objetos o productos reales y funcionales que den felicidad a quienes los usen. Los dibujos los hice a mano en papel y luego diseñé la tela de forma digital para crear patrones y luego imprimir en Chile en tela de lona de algodón.



Ilustración digital para peluquería en Santiago, Chile

Ilustración por encargo para Peluquerías Lucy en Santiago. La ilustración fue hecha a partir de dibujos a mano que luego fueron digitalizados y editados. El concepto fue plasmar una imagen vintage – retro para fortalecer la imagen de marca de forma lúdica, atractiva y colorida.


Construyamos algo juntos.