Curso Online Diseño de Pañuelos con Photoshop

¡Diseña tus propios pañuelos para regalar, para ti o para crear tu emprendimiento! Aprende de forma muy entretenida a crear pañuelos y cómo imprimirlos en tela en Chile o en cualquier parte del mundo.

Lo más increíble es que no es necesario tener conocimientos previos para participar en este curso online.

El trabajo final consiste en crear tu propio pañuelo, que será posible en un archivo digital listo para enviar a imprimir en tela. Para el curso, se requiere tu computador con Photoshop instalado. Pero si no tienes el programa puedes descargar una versión gratuita de prueba en http://www.adobe.com

Muy lindo curso, muy claro todo, se entrega la información justa y necesaria para aprender y darte ideas de innovación. Muy agradable Daniela para explicar y entregar sus conocimientos. Lo recomiendo 100%.

Nathalia Saud, alumna curso online Diseño de Pañuelos
Pañuelos de alumnas que han realizado este curso

Aprenderás:
• Pasos a seguir en Photoshop para crear Pañuelos.
• Usaremos Photoshop para crear composiciones, bordes y fondos de color para crear tu pañuelo.


Requerimientos

*No se requieren conocimientos previos.
*El curso está dirigido a personas de cualquier área que quieran aprender algo nuevo y crear sus propios pañuelos!
*Para el curso se requiere tu computador con Photoshop instalado. Si no tienes el programa, puedes obtener una versión de prueba gratuita en http://www.adobe.com
* El curso es 100% online y está en formato grabado.

Increíble el curso! es el segundo que hago con Daniela y la verdad que he quedado maravillada con todo lo que se puede hacer. esta todo muy bien explicado paso a paso, lo cual lo hace muy facil de seguir, y lo mejor es que cualquier persona puede aprender, no es necesario tener conocimiento de nada! Daniela explica super bien. estoy ansiosa por diseñar ahora mis propios pañuelos con todo lo aprendido.

Daniella Manzur, alumna Curso online Diseño de Pañuelos con Photoshop.

El curso incluye:

  •  8 capítulos con 15 lecciones, que incluyen videos explicativos de cada paso a seguir y ejercicios a realizar en Photoshop para crear tus pañuelos.
  • Tienes 30 días de Garantía desde que compras el curso.
  • Obtienes un Certificado de Completación al terminarlo.
  • Tendrás acceso de por vida a todos los videos y tutoriales del curso para practicar las veces que quieras.
  • Aprenderás desde tu casa, a tu ritmo y sin horarios específicos. Tu marcas tu agenda.
1. Aprenderás a ilustrar en ejercicios y tutoriales explicativos.
2. Traspasarás un dibujo a Photoshop y crearás composiciones.
3. Te enseñaré a imprimir tu pañuelo en tela en una imprenta textil

Valor:

VALOR NORMAL: $59 USD   
VALOR PROMOCIONAL: $29 USD ($21.900 pesos chilenos apróx.)
(El pago se hacer por PayPal). Si no tienes PayPal, crea una cuenta Aquí.

Instrucciones para inscribirte al curso:

Este curso es en formato online grabado. El acceso es a través de una plataforma especializada y segura de cursos online.

  • Debes entrar al Link a continuación y hacer click en “Tomar curso”, luego crear tu usuario para finalmente hacer el pago por PayPal:

Excelente, muy explicativo, fácil de seguir. ya quiero hacer mi pañuelo! 100% recomendado

Lindsay Olivares, alumna Curso online Diseño de pañuelos con Photoshop.

Acerca de Mí

Soy Diseñadora de productos, textiles e ilustradora de Santiago de Chile. Tengo estudios de diseño textil digital en RMIT University de Melbourne, Australia y LCI Barcelona, España. Además de diseñar colecciones textiles y estampados para diferentes clientes y marcas, los últimos años he tenido la hermosa oportunidad de hacer clases en diferentes países, y eso me hace muy feliz ya que mi pasión es enseñar y ayudar a abrir la creatividad en otras personas del mundo. Este curso de dDiseño de pañuelos con Photoshop lo he enseñado en forma presencial en diferentes países y por primera vez lo grabé en formato online para poder llegar a más gente! Lo más entretenido de todo es que no se necesitan conocimientos previos para inscribirse! Aprovecha esta linda oportunidad de aprender algo nuevo y crear tus propios pañuelos!


*Recomendación:
• Si quieres hacer este curso pero quieres antes más información acerca del paso previo a diseñar tus telas en Photoshop, te recomiendo obtener mi E-book: Cómo Crear una Colección Textil.  Ya que ahí explico toda la parte teórica respecto al diseño textil digital, te ayudo a encontrar tu estilo, también cómo identificar tendencias y preparar el concepto para desarrollar mejor tus colecciones.


Preguntas frecuentes acerca del curso

Quiero aprender pero no tengo conocimientos en Photoshop.
R: El curso está pensado para que cualquier persona pueda aprender. Desde principiantes a personas que ya tienen conocimientos básicos del programa. En el curso se explica paso a paso.

¿Que pasa si no tengo instalado el programa Photoshop en mi computador?
R: Es requisito tener el programa instalado para tomar el curso. Te recomiendo instalar una versión de prueba gratuita en www.adobe.com y luego si quieres seguir usando el programa puedes inscribirte con un plan de pago mensual.

¿Cuál es la modalidad del curso? Es en Zoom?
R: La modalidad del curso es 100% grabado. Es decir, tu una vez comprado el curso, y creando un usuario, tendrás una cuenta para ingresar al curso y verlo las veces que quieras, de por vida!!! Puedes ir deteniendo los videos o repetirlos. El curso está en una plataforma especializada en este formato de cursos e incluye certificado de completación al terminarlo.

¿Cómo hago el pago del curso si no tengo PayPal?
R: La única forma de pago del curso es con PayPal. Es una de las formas actuales más seguras para comprar por internet en sitios web de todo el mundo. Abrir una cuenta no tiene costo y sólo te tomara unos minutos. Puedes crear una cuenta Aquí.

Quiero aprender a hacer mis propias telas, pero no se dónde puedo imprimir por mi cuenta después del curso. ¿Esa información la compartes?
R: Claro que si!!! En todas las grandes ciudades encontrarás imprentas textiles para imprimir en tela tus proyectos. En el curso explico cómo puedes imprimir tus propias telas por tu cuenta en Chile o en cualquier país del mundo. Y de todas formas, si quedas con alguna duda al terminar el curso, puedes escribirme a hello@danielapereznagel.com y feliz responderé todas tus dudas. La idea principal es que puedas desarrollar tus proyectos textiles por tu cuenta en el futuro, y quiero apoyarte en el proceso.