E-Book (Español)

E-Book: Cómo crear una Colección Textil

Estoy muy feliz de lanzar mi primer E-book donde he recopilado mi experiencia en Diseño Textil Digital en los últimos años, para contarte el proceso teórico acerca de cómo crear una colección textil.

En base a mi experiencia los últimos años, he creado este E-book para ayudarte a encontrar tu propio estilo y comenzar a diseñar tus colecciones textiles únicas y con significado, además de entender el mundo de las tendencias en el mundo.

En este E-book veremos la parte teórica acerca de los pasos a seguir para que entiendas cómo comenzar a ordenar tus ideas para crear una colección textil potente y con identidad.


Este Ebook está pensado para personas de cualquier área y cualquier país que quieran aprender algo nuevo y crear sus propias telas. También invito a todos los diseñadores, ilustradores y artistas que quieran plasmar sus diseños en telas.


Valores Chile:

  • Valor promocional $24.990 CLP (Sólo por tiempo limitado!)  
  • Valor Normal $39.990. CLP

Resto del mundo:

Valor promocional $34.99 USD (Sólo por tiempo limitado)
Valor Normal $49.99 USD

Ebook Cómo Crear una Colección Textil

En base a mi experiencia los últimos años, he creado este E-book para ayudarte a encontrar tu propio estilo y comenzar a diseñar tus colecciones textiles únicas y con significado, además de entender el mundo de las tendencias en el mundo.

34,99 US$


Sigue Aprendiendo:


• Luego de introducirte al mundo del diseño textil digital con este práctico E-book, te recomendamos seguir aprendiendo conmigo los siguientes cursos:

Workshop online Diseño Textil Digital Nivel 1

Para más novedades sígueme en mis redes sociales:

Acerca de Mí

Soy Diseñadora Industrial chilena con estudios de Diseño Textil Digital en Melbourne, Australia y Barcelona, España. Primero tuve una empresa de diseño de interiores pero desde que aprendí diseño textil digital me he dedicado a diseñar estampados para diferentes tipos de productos de moda, accesorios y decoración. Además de diseñar colecciones para diversos clientes y marcas, los últimos años me he dedicado a enseñar diseño textil lo cual me encanta: ya he enseñado este workshop en forma presencial en 6 países (Chile, Hungría, Austria, Italia, Alemania) y he tenido cientos de alumnos y alumnas! Eso me hace muy feliz ya que una de mis pasiones es ayudar a abrir la creatividad a otras personas y de esta forma hacerlas más felices. En 2021 fundé La Tiendita Textil, en la cual podrás ser parte si realizas el workshop conmigo. Este curso lo he enseñado en diferentes países y ahora lo hago en un workshop online grupal para todo el mundo! Ideal para que aclares todas tus dudas en vivo conmigo. Aprovecha esta linda oportunidad ya que son pocos cupos y se agotan rápido!