E-Book (Español)

E-Book: Cómo crear una Colección Textil

Estoy muy feliz de lanzar mi primer E-book donde he recopilado mi experiencia en Diseño Textil Digital en los últimos años, para contarte el proceso teórico acerca de cómo crear una colección textil.

En base a mi experiencia los últimos años, he creado este E-book para ayudarte a encontrar tu propio estilo y comenzar a diseñar tus colecciones textiles únicas y con significado, además de entender el mundo de las tendencias en el mundo.

En este E-book no eseñaré el proceso de crear patrones en Photoshop, si no que veremos la parte teórica acerca de los pasos a seguir para que entiendas cómo comenzar a ordenar tus ideas para crear una colección textil potente y con identidad.



  • Valor promocional $24.990 (Por tiempo limitado!)  
  • Valor Normal $39.990.

Sigue Aprendiendo:


• Luego de introducirte al mundo del diseño textil digital con este práctico E-book, te recomendamos seguir aprendiendo conmigo los siguientes cursos:

Workshop online Diseño Textil Digital Nivel 1
Workshop online Diseño Textil Digital Nivel 2
Workhop online Diseño de Pañuelos con Photoshop

Masterclass de Tendencias Textiles en Chile y el Mundo

Para más novedades sígueme en mis redes sociales:

Acerca de Mí

Soy Diseñadora chilena de la Universaidad Diego Portales en Santiago de Chile. Poseo estudios en RMIT University Australia y LCI Barcelona acerca de diseño textil digital. Amo ilustrar con diferentes técnicas y luego traspasar mis dibujos digitalmente e imprimirlos en tela. Además de diseñar colecciones textiles para diferentes clientes y marcas, los últimos 2 años viví en Europa, donde tuve la oportunidad de conocer más de las últimas tendencias en el mundo textil, trabajar y hacer clases de diseño textil en diferentes países, entre ellos la Accademia del Lusso en Milán y eso me hace muy feliz ya que mi pasión es enseñar y ayudar a abrir la creatividad en otras personas. En 2021 fundé La Tiendita Textil, la primera tienda online de telas hechas en Chile por Diseñadoras chilenas, en la cual podrás ser parte si aprendes conmigo.