Masterclass Tendencias Textiles

Masterclass online Tendencias Textiles en Chile y el Mundo

Te invitamos a participar de esta imperdible Masterclass online de 2 sesiones para profundizar acerca de las últimas tendencias textiles y de superficies en Chile y el Mundo. Esta Clase magistral será dictada por la profesional experta en Diseño textil Digital y fundadora de La Tiendita Textil: Daniela Pérez Nagel

  • Introducción: 

Los estampados se conocen como motivo, patrón o «pattern», un diseño cuadrado de pocos centímetros que puede llenar cualquier superficie de cualquier medida. El diseño de patrones se ha convertido a través del tiempo en un campo fundamental  para productos textiles de moda o decoración. Por eso es muy importante identificar a los líderes del sector para poder diseñar y utilizar telas con conocimiento y sentido.

  • Objetivos:

El objetivo del curso es dar conocimiento a personas que estén interesados en el rubro textil, de moda y de decoración, para crear o diseñar productos basados en tendencias, logrando resultados vendibles, originales, únicos, con identidad, estilo y valor.

  • Contenidos:
  1. La primera clase profundizaremos con los principales referentes en el diseño de estampados a lo largo de la historia tales como: Marimekko, Sanna Annukka, Catalina Estrada, entre otros.
  2. La segunda clase se enfatizará en las tendencias de consultores globales y los líderes del sector textil tales como WGSN, Premiere Vision y grandes marcas de decoración y moda. 
  3. Daniela Pérez Nagel, diseñadora y experta en Diseño Textil, nos contará a través de su experiencia en Milán y otras ciudades de Europa acerca de cómo identificar tendencias y darles uso en proyectos que generen valor, sean vendibles y originales.

¿Quién puede participar?
Esta Masterclass está pensada para personas de cualquier área que quieran aprender algo nuevo e introducirse en el mundo textil y de estampados. También invitamos a todos los diseñadores, decoradores, ilustradores y artistas que quieran tener mas conocimiento de las tendencias en el mundo para poder crear colecciones con sentido, únicas y de valor.

Requisitos:
• No se necesitan conocimientos previos para participar.
• Sólo necesitas tener tu computador y conexión en Zoom.

Modalidad: Online Via Zoom.
Duración: 2 clases de 2 horas cada una.
Cupos Limitados.

Cuándo:
• Sábado 2 y Sábado 9 de Octubre 2021 9.00 a 11.00 hrs.

  • Valor promocional $45.000 (Últimos cupos!)
  • Valor normal del curso es $75.000.

“El diseño de patrones se ha convertido a través del tiempo en un campo fundamental  para productos textiles de moda o decoración. Por eso es muy importante identificar a los líderes del sector para poder diseñar y utilizar telas con conocimiento y sentido.

Masterclass Tendencias Textiles