Curso Online Crea tu marca

Crea una marca potente para tu negocio

¿Quieres crear tu propia Marca pero no sabes cómo empezar? No importa si eres emprendedor, ejecutivo o freelancer. Necesitas tener una fuerte marca si planeas iniciar tu negocio con éxito.

“La marca personal se trata de conectar y transmitir confianza a las personas” 

banner branding 2

*No es necesario tener conocimientos previos para hacer este curso.
*Para el curso sólo necesitas tu computador.

Buenísimo el curso! muy explicativo, fácil y ordenado, te ayuda abrir la mente y poder empezar a crear. Tiene muy buenos tips y datos que uno no tiene en mente, realmente se hace mas fácil la creación de una marca. 100% recomendado!

Nathalia Saud, alumna Curso Online Crea tu Marca

El curso incluye:

  •  14 capítulos con 16 lecciones, que incluyen videos explicativos de cada paso a seguir y ejercicios a realizar.
  • Tienes 30 días de Garantía desde que compras el curso.
  • Obtienes un Certificado de Completación al terminarlo.
  • Tendrás acceso de por vida a todos los videos y tutoriales del curso para practicar las veces que quieras.
  • Aprenderás desde tu casa, a tu ritmo y sin horarios específicos. Tu marcas tu agenda.
productivity-featured-image

Valor:

VALOR NORMAL: $29.99 USD   
VALOR PROMOCIONAL: $19.99 USD ($14.900 pesos chilenos apróx.)
(El pago se hacer por PayPal).

Instrucciones para inscribirte al curso:

Este curso es en formato online grabado. El acceso es a través de una plataforma especializada y segura de cursos online.

  • Debes entrar al Link a continuación y hacer click en “Tomar curso”, luego crear tu usuario para finalmente hacer el pago por PayPal.

Buenísimo el curso! muy explicativo, fácil y ordenado, te ayuda abrir la mente y poder empezar a crear. Tiene muy buenos tips y datos que uno no tiene en mente, realmente se hace mas fácil la creación de una marca. 100% recomendado!

Nathalia Saud, alumna curso online Crea tu Marca

Acerca de Mí

Soy Diseñadora de productos, textiles e ilustradora de Santiago de Chile. Tengo estudios de diseño textil digital en RMIT University de Melbourne, Australia y LCI Barcelona, España. Además de dedicarme al emprendimiento desde hace varios años, me encanta diseñar colecciones textiles y estampados para diferentes clientes y marcas, los últimos años he tenido la hermosa oportunidad de hacer clases en diferentes países, y eso me hace muy feliz ya que mi pasión es enseñar y ayudar a abrir la creatividad en otras personas del mundo. Este curso de Crea tu Marca lo he enseñado en forma presencial en Accademia del Lusso en Milán, Italia y por primera vez lo grabé en formato online para poder llegar a más gente! Lo más entretenido de todo es que no se necesitan conocimientos previos para inscribirse! Aprovecha esta linda oportunidad de aprender algo nuevo y crear tu propia marca!