Curso Online Diseño Textil Digital

¡Un curso único para aprender a diseñar e imprimir tus propias telas!

El enfoque del curso es enseñarte el proceso de diseñar e imprimir estampados de telas, desde la creación del concepto, luego crear dibujo o pintura, traspaso digital en Photoshop, luego editar y convertir los diseños en patrones, y finalmente llegar a la impresión en tela.

Podrás crear colecciones de todo tipo de productos, desde vestuario hasta decoración como cojines, papeles murales, gráficas, bolsos, etc. Las posibilidades son infinitas!

*No se requieren conocimientos previos.
*El curso está dirigido a personas de cualquier área que quieran aprender algo nuevo y crear sus propias telas!
*Para la clase se requiere tu computador con Photoshop instalado. Si no tienes el programa, puedes obtener una versión de prueba gratuita en http://www.adobe.com
* El curso es 100% online.

Muy buen curso! 100% recomendado. Yo no tenia ningún conocimiento de este tema y la verdad que Daniela hace que todo sea muy fácil, explica todo súper bien y muy detallado, me encantó! Muy buena profesora, quede mas que feliz con esta linda experiencia.

Daniella Manzur, alumna Curso online Diseño Textil Digital.

Proyectos creados por alumnas:

1. Aprenderás a diseñar colecciones textiles desde el concepto.
2. Traspasarás un dibujo a Photoshop y crearás patrones de repetición.
3. Te enseñaré a imprimir tu diseño en tela en una imprenta textil


Este curso es maravilloso. Muy fácil de entender. Daniela es muy buena profesora y explica muy claro todo. Se lo recomiendo a todas las personas que quieren crear. Nunca dibujé nada porque no tenía la herramienta adecuada y creía que todo me salía horrible. Todo tipo de expresión es válida y los resultados son increíbles. Ya verán!

María Machado, alumna Curso online Diseño Textil Digital.

Acerca de Mí

Soy Diseñadora de productos, textiles e ilustradora de Santiago de Chile. Tengo estudios de diseño textil digital en RMIT University de Melbourne, Australia y LCI Barcelona, España. Además de diseñar colecciones textiles y estampados para diferentes clientes y marcas, los últimos años he tenido la hermosa oportunidad de hacer clases en diferentes países, y eso me hace muy feliz ya que mi pasión es enseñar y ayudar a abrir la creatividad en otras personas del mundo. Este curso de diseño textil digital lo he enseñado en forma presencial en diferentes países y por primera vez lo hago en formato online para poder llegar a más gente! Lo más entretenido de todo es que no se necesitan conocimientos previos para inscribirse! Aprovecha esta linda oportunidad de aprender algo nuevo!


*Recomendación:
• Si quieres hacer este curso pero quieres antes más información acerca del paso previo a diseñar tus telas en Photoshop, te recomiendo obtener mi E-book: Cómo Crear una Colección Textil.  Ya que ahí explico toda la parte teórica respecto al diseño textil digital, te ayudo a encontrar tu estilo, también cómo identificar tendencias y preparar el concepto para desarrollar mejor tus colecciones.